No recuerdo si fue en el tag Twittertools o solo Twitter pero si recuerdo haber hablado en alguna ocasión de algún servicio donde podemos obtener una colección de símbolos para usarlos en nuestra cuenta de Twitter. Sea como fuere, si aún no sabes como poner y donde obtener todo tipo de simbolos para usarlos en este servicio de microblogging, aquí teneis Twitter Symbols.

Este servicio , llegado desde aquí, nos ofrece una buena colección de iconos como corazones, caritas, objetos, signos de puntuación y otros muchos. Para usarlos solo debemos hacer doble click en el que mas nos guste y presionar CTRL+C para copiarlos al portapapeles, luego nos dirigimos a nuestra cuenta de Twitter y lo pegamos con CTRL+V. Muy sencillo. Otra opción es la de arrastrar el bookmarklet a la zona de favoritos y tener siempre disponible Twitter Symbols para usarlo cuando mas nos convenga.

Puede ser un servicio estúpido o una buena herramienta, eso sin duda los vas a elegir tu según el servicio que le des, pero lo que sin duda es una opción válida para añadir iconos y símbolos a nuestros compartidos